Take a virtual tour of our exclusive #HiddenBeachResort and start planning your perfect vacation! #AuNaturelClub #Mexico #RivieraMaya

Posted by Hidden Beach Resort on Thursday, April 24, 2014
Featured Video Play Icon
Blog Estilo de vida LGBT Resorts au Naturel

Hidden Beach au Naturel Resort es considerado el mejor hotel nudista en el mundo

El sitio de noticias okdiario.com se dio a la tarea de enlistar los mejores hoteles nudistas del mundo.  En la primera posición ubicó a Hidden Beach au Naturel Resort, by Karisma en Tulum.

Los hoteles nudistas suelen estar en contacto con la naturaleza y ofrecen una estancia nada tradicional pero siempre en un ambiente respetuoso y 100% natural.

Hidden Beach au Naturel Resort

Además de nudista, Hidden Beach au Naturel Resort Hotel, by Karisma es únicamente para adultos y se ubicá en Tulum. Ofrece un entorno paradisiaco en el que hay camas con dosel y techos de paja en la playa.  También existe la posibilidad de celebrar una boda nudista en el mar.

Overhead view 300x200 - Hidden Beach au Naturel Resort es considerado el mejor hotel nudista en el mundo

Durante el día hay actividades divertidos mientras gozan del maravilloso clima de Riviera Maya. Por las noches hay fiestas temáticas organizadas por el hotel.

Tulum se caracteriza por tener una de las costas más envidiables del Caribe mexicano, además de que sus hoteles, muchos de ellos boutique, ofrecen la privacidad necesaria para entrar al mar con o sin traje de baño, algo que es muy valorado por el turismo europeo y es por eso que un centro de hospedaje de este destino ha sido ubicado como el mejor del mundo para practicar el nudismo.

Con solo 43 suites y a solo unos pasos de la playa, el resort esta amigable con la comunidad LGBT. Hidden Beach garantiza una atención y discreción excepcional.

Todas las suites están equipadas con tina de hidromasajes. Además cuentan con un área de descanso, minibar y dispensador de licores. Cuenta con un televisión de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductores de CD y DVD. Las junior suite swim-up gozan de acceso directo al río lento. Las suite Dome cuentan con un techo alto en forma de domo y elegante ventanal.

Hidden Beach au Naturel cuenta también con un minibar surtido diariamente, servicio a la habitación las 24 horas y la Experiencia Gourmet Inclusive.®

La propiedad proporciona acceso ilimitado a todas las instalaciones del resort hermano El Dorado Seaside Suites incluyendo restaurantes y bares (requiere vestimenta)

Fuentes: sipse.com, okdiario.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *