Hidden Beach au Naturel Club
Blog

Feliz 18° aniversario a Hidden Beach Resort

En junio de 2001, Dolores López Lira, con una extensa carrera en la industria hotelera, comenzó un proyecto con un concepto totalmente diferente: La creación de Hidden Beach Au Naturel Club.

Han pasado 18 años desde aquel día;  tiempo durante el cual hemos inaugurado hoteles siempre fieles a nuestros principios fundamentales.

“Teníamos muy claro el tipo de negocio que queríamos crear.  Exclusivos hoteles de 5 estrellas en ubicaciones paradisíacas de belleza natural. Primeramente, el principal enfoque es el diseño y la decoración. Sin embargo, sobre todo, que brindamos lo mejor de los servicios”, comenta Dolores López Lira, Directora General y fundadora de Grupo Lomas.

Además, los hoteles que conforman la cadena El Dorado Spa Resorts, by Karisma se mantienen siempre fieles a su esencia y a su filosofía.  Mas notable, la cadena El Dorado está en constante evolución. Asimismo, seguimos sorprendiendo a nuestros huéspedes con productos innovadores hechos a la medida de cada destino.

Todo esto forma parte de un plan de responsabilidad corporativa y una política ambiental. Por eso, la empresa fue recientemente galardonado con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte de Cemefi y AliaRSE. Un valioso reconocimiento por una carrera dedicada a la hospitalidad.  Además celebro su 18° aniversario, de muchos que están por venir.

Acerca de Hidden Beach Au Naturel Club

Hidden Beach Resort Au Naturel es un resort nudista solo para adultos que ofrece la experiencia Gourmet Inclusive® de Karisma. Ofrece una conveniente ubicación en la bahía de Kantenah en la Riviera Maya; a una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún, a 25 minutos de Playa del Carmen, a 10 minutos del parque Xel-Há, a 20 minutos del parque Xcaret y a 25 minutos de la zona arqueológica de Tulum.

Sus huéspedes recorren con total confianza la intimidad de este hotel que cuenta con 42 suites frente al mar y una suite presidencial, rodeado de una atmósfera de felicidad, relajada y amigable. Hidden Beach es el lugar más relajante y maravilloso de la Riviera Maya en el que siempre has deseado estar.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *