Hidden Beach Riviera Maya Resort
Blog Estilo de vida Gastronomía LGBT Resorts au Naturel

Celebra las fiestas patrias en Hidden Beach Riviera Maya Resort con un bronceado total

Para celebrar en pareja y disfrutar de esta fiesta sensual, Hidden Beach Riviera Maya Resort, la exclusiva propiedad para parejas au naturel tiene preparada una fiesta mexicana que despertará el lado más atrevido de los visitantes.

Las parejas podrán echar a volar la imaginación y darse la oportunidad de lucir el atuendo tricolor que re-descubra su lado más sensual.  Íntimo y personal, Hidden Beach Riviera Maya Resort es un resort boutique para el viajero au naturel. Asimismo la fiesta del año provocaran  las emociónes de su pareja.

Hidden Beach Riviera Maya Resort

Con solo 43 suites y a solo unos pasos de la playa, el resort esta amigable con la comunidad LGBT. Hidden Beach garantiza una atención y discreción excepcional.  Todas las suites están equipadas con tina de hidromasajes. Además cuentan con  un área de descanso, minibar y dispensador de licores.  Cuenta con un televisión de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductores de CD y DVD.  Las junior suite swim-up gozan de acceso directo al río lento. Las suite Dome cuentan con un techo alto en forma de domo y elegante ventanal.

Hidden Beach au Naturel cuenta también con un minibar surtido diariamente, servicio a la habitación las 24 horas y la Experiencia Gourmet Inclusive.®

Hidden Beach Riviera Maya Resort estará impregnada por una atmósfera llena de color.  Los sentidos se guiarán por un estimulante recorrido gastronómico por diversas regiones del país. Además se disfrutaran de una deliciosa degustación de tequila y margaritas para llevar esta celebración al siguiente nivel.

Durante el día habrá actividades divertidos mientras gozan del maravilloso clima de Riviera Maya.  Van a terminar su estancia con el bronceado perfecto, sin marcas de bikini o speedo.

Por la noche, la fiesta temática será el momento donde se detone la diversión para gritar con emoción ¡Viva México, de forma íntima!

La propiedad proporciona acceso ilimitado a todas las instalaciones del resort hermano El Dorado Seaside Suites incluyendo restaurantes y bares (requiere vestimenta)

Te recordamos que para el ingreso a este recinto los requisitos son:

• Tener más de 21 años
• Respetar los lugares donde no se pueden tomar fotos
• Ir con ganas de pasarla increíble

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *