Resorts exclusivos sobre el mar
Blog Estilo de vida

Los 5 resorts sobre el mar más exclusivos del mundo

Imagínate despertar con paisajes tropicales majestuosos, la brisa marina refrescándote y la naturaleza a tus pies. Todo esto lo puedes experimentar en un resort con cuartos flotantes. Mejor conocidos como palafitos, son una serie de cabañas que se construyen sobre pilares o estacas sobre aguas como lagos o a la orilla del mar. La mayoría son ostentosos bungalós ubicados en las playas más paradisiacas del mundo, que cuentan con todo los servicios incluidos, además tienen pisos de cristal para apreciar la fauna marina.

Si piensas en tener unas vacaciones inolvidables en algún paraje exclusivo, te decimos cuáles son los palafitos más exclusivos desde Bora Bora, las islas Fiji hasta la Riviera Maya.

1 El lujoso resort en Bora Bora

Bora Bora - Los 5 resorts sobre el mar más exclusivos del mundo
Foto tomada de: fourseasons.com

En el pacífico ubicado en las polinesias francesas, se encuentra uno de los destinos exóticos preferidos, Bora Bora. El destino es característico por complejos de bungalós flotantes, pero entre todos el lujo coloca al Four Seasons entre los más ostentosos all inclusive palafitos. Cuenta con 100 cabañas sobre el mar, una isla privada y 5 albercas. Cada palafito cuenta con jacuzzi, sala, terraza y asoleaderos. Tendrás un gran escenario para tomar algunas selfies y fotos panorámicas.

2 Las bellas cabañas flotantes en Jamaica

Jamaica - Los 5 resorts sobre el mar más exclusivos del mundo
Foto tomada de: sandals.com

Jamaica es una isla conocida por sus bellas playas caribeñas, su vibra musical y sus historias sobre piratas. Sin embargo, existe un pedacito exclusivo que hará de tus vacaciones una experiencia irrepetible. Las villas flotantes del resort Sandals Royal Caribbean  en Montejo Bay ofrecen una estancia exclusiva para sus visitantes. Cada cabaña cuenta con alberca, asoleadero con vista panorámica, regaderas al aire libre, piso de cristal para apreciar el fondo marino y con servicio de un mayordomo. Haz de tus vacaciones un sueño privilegiado en este destino.

 

3 El primer resort palafitos en México

maroma - Los 5 resorts sobre el mar más exclusivos del mundo

La Riviera Maya es un paraje de aguas color turquesa y playas de arena blanca ubicada en la región del mar Caribe mexicano. En playa Maroma -catalogada como una de las playas más bellas del mundo- se encuentra el primer resort con villas sobre el agua en México, Palafitos Dorado Maroma. Como toda nuestra cadena de resorts, las cabañas siguen el delicioso concepto gourmet all inclusive. Sin embargo, lo que hace de estos bungalós un sueño es el espectáculo natural que ofrece a los huéspedes. Entre las amenidades que pueden disfrutar son: pisos de cristal para ver a los peces nadar, piscina de borde infinito privada, escalera al mar, románticas duchas al aire libre, terrazas con camas de madera. Además, podrás disfrutar de Náay Spa para consentirte con tratamientos que retoman las técnicas antiguas de las tradiciones mayas.

4 El clásico tropical en islas Maldivas

maldivas - Los 5 resorts sobre el mar más exclusivos del mundo
Foto tomada de: milaidhoo.com

Viajando hacia oriente se encuentra un conjunto de islas de ensueño, las Maldivas. Este paraíso tropical de arenas blancas y aguas turquesas se sitúa en el Océano Indico. Es el sueño de todo vacacionista pues es uno de los destinos más ostentosos de globo. En la Isla Milaidhoo se encuentra uno de los complejos más suntuosos de la zona que ofrece una experiencia inigualable. Cada villa cuenta con una piscina que se extiende 180 grados para ofrecer las vistas más bellas, un asoleadero, piso de cristal para disfrutar del fondo marino y camastros de lujo para tomar una exquisita siesta.

5 Enamórate de las islas Fiyi

fiji - Los 5 resorts sobre el mar más exclusivos del mundo
Foto tomada de : marriott.com

Las islas Fiyi, ubicadas en el continente de Oceanía, son uno de los destinos que relucen por su majestuosa y panorámica naturaleza. Se les conocen como la capital del coral suave del mundo, pues en estas islas se pueden encontrar gran cantidad de arrecifes coralinos. Además puedes practicar actividades como el buceo o el nado con tiburones y vivir una gran aventura. El lujo lo puedes encontrar en la isla Momi Bay en Fiji Marriott Resort Momi Bay, que cuenta con terraza para disfrutar la vista y una escalinata para bajar al agua, jacuzzi, sala interior y un pequeño asoleadero.

Ahora que ya sabes dónde se encuentran estas lujosas cabañas sobre el agua, lánzate a cualquiera de los destinos y disfruta de ser consentido. Si quieres leer más tips o destinos de viaje no te olvides de pasar por nuestro blog.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *